jueves, 18 de agosto de 2011

Capricho de verano




Una divertida presentación de frutas...





Ingredientes para 4 personas:
  • 1 Sandia mediana 5 kg aprox. sin pepitas.
  • 2 kiwis.
  • 2 melocotones.
  • unas fresas no muy grandes y que sean dulces.
  •  unos palillos para brochetas.



Antes de hacer los cortes para formar la cesta, haremos los grabados en la parte baja de la sandia.
Será más fácil si hacemos las marcas por donde irán los cortes.




Montamos las brochetas con los trozos de fruta. Para las bolas de sandia usamos un sacador.




Lleva un buen rato, pero el resultado es espectacular y al estar las frutas fresquitas, no hay quien se resista.

Sed Felices!!



5 comentarios:

  1. ayyyy ese caprichito rico , k me lo llevo a la playitaaaaa k arte tienes cocinero jajaja mira k poner estos caprichitos tan ricos vamos k me como la pantalla del ordenador jajajaja besitos desde malaga , ( rubia malagueña ,) jajaj

    ResponderEliminar
  2. soy de malaga , de nuevo,jajajaja, yo me voy aqui con esta joven a la playa a comerme esto si nos dejas, que rico que esta

    ResponderEliminar
  3. Mira a ver no os la roben, jejeje. A disfrutar de la playita!!
    Pilucuine

    ResponderEliminar
  4. Vaya currada compañero.

    ResponderEliminar
  5. Lleva un rato, pero si eres de mi quinta está "chupao". Un abrazo apañero y gracias por seguirnos.
    Pilucuine

    ResponderEliminar